Quiénes somos

Imagenuabc.tv es el canal online de la UABC dedicado a la difusión de contenido multimedia de interés general. En la realización del canal estamos involucrados estudiantes y profesores. El vínculo con la estructura académica fortalece la integración de contenidos y apoya la difusión de actividades a nivel de todos los campus universitarios y en la comunidad de Baja California.

En el contexto del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 en lo referente al programa institucional 11. Comunicación, imagen e identidad, donde se contempla “propiciar que la comunidad universitaria y la sociedad bajacaliforniana estén bien informadas sobre las actividades que realiza la institución en el cumplimiento de las funciones que le han sido encomendadas y de sus contribuciones al desarrollo de la entidad y del país” a su vez “preservar y fomentar la identidad universitarias, así como promover el orgullo de pertenencia a la UABC”.

Misión

Imagenuabc.tv, somos el canal de la Universidad Autónoma de Baja California dedicado a la difusión de contenido multimedia de interés general a través de Internet, enfocados en difundir mensajes de las actividades universitarias en beneficio de la sociedad bajacaliforniana para posicionar a nuestra universidad como una institución de alta calidad académica y elevado compromiso social.

Visión

En Imagenuabc.tv buscamos ser un referente regional en el ámbito informativo y de entretenimiento multimedia en la red, apoyados por una sólida estructura de productores audiovisuales de la comunidad universitaria, caracterizados por vincular las actividades universitarias con los temas de interés general para la comunidad bajacaliforniana.

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández